martes, 17 de abril de 2012

¡Pon un Wedding Planner en tu boda!

¡Si quiero!. Ha llegado ese momento, seguramente soñado y esperado por muchas, en el que comienzan los preparativos para lograr que vuestra boda sea perfecta e inolvidable.

Durante varios, muchos, meses tenéis que tomar multitud  de decisiones: espacio, ceremonia, vestido, invitaciones, ambientación, flores, decoración, anillos, luna de miel, detalles, fotógrafos, etc. y lo que debería ser una etapa divertida e ilusionante se convierte en un camino difícil y lleno de nervios.

Peeeero...para eso estamos las Wedding Planners!. Nuestro trabajo consiste precisamente en evitaros esos quebraderos de cabeza facilitándoos las cosas, descubriendo imposibles, buscando los proveedores que necesitáis y supervisando que todo sale como estaba previsto. ¡Nos ocupamos absolutamente de todo!

¡Y no! no supone un gran gasto dentro de vuestro presupuesto. En ¡Mamá me caso! (y no somos los únicos) cobramos mediante honorarios según los servicios contratados, pero somos capaces de negociar las mejores condiciones (nuestras comisiones siempre serán descuentos en el precio para vosotros) por lo que no os supodrá un desembolso excesivo para el trabajo y los resultados obtenidos.¡ Siempre lo termináis considerando como la mejor inversión!

No lo dudéis, disfrutad de vuestro momento, ilusionaos con los preparativos y dejadnos el resto a nosotras. ¡Todo saldrá perfecto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario