viernes, 4 de mayo de 2012

¡Luce la mejor de las sonrisas!

Hola a tod@s! ya es viernes y esta tarde tengo los preparativos de boda con una novia muy especial...Prometo enseñar cosas! Hoy en el blog os quiero presentar el trabajo de Andrea, una profesional del mundo de la odontología que ha puesto en marcha un programa específico para cuidar la estética y la salud dental antes de vuestra boda. Se planifican los tiempos para que luzcáis una sonrisa de película!

Ya son muchas las novias que han confiado en su trabajo y yo os animo a que la conozcáis para que os haga un estudio que resolverá cualquier problema que tengáis. Blanqueamientos, carillas de composite o porcelana, son algunos de los tratamientos que realiza.

La podéis encontrar en la Clínica Domínguez. C/ Orense, 12. Pasaje. Preguntad por Andrea, todas mis novias tendrán un 25 % de descuento en los tratamientos!! En ¡Mamá me caso! queremos ofreceros lo mejor!






Fotos: Vía Leo Muller

2 comentarios:

  1. Vanessa, felicidades por este post.
    Andrea es, sin duda, la mejor profesional de la odontología que he conocido nunca. Es encantadora, dulce, cuidadosa y te orienta siempre sobre el tratamiento más conveniente.
    Las fotos que publicas son preciosas. Dinos quién es el fotógrafo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Paloma!Siento no haber citado antes la fuente, lo hice rápido y se me pasó...Mea Culpa! ya lo he rectificado. Las fotos son de Leo Muller. Os animo a que visitéis su web, hace unas fotos preciosas!. www.leomuller.com. Besos!

      Eliminar