jueves, 29 de marzo de 2012

¡Bastidores con muchísimo encanto!

¡Qué gran descubrimiento!. Aunque sea de manera virtual, he tenido la oprtunidad de conocer a Laia de Anouk Bazaar. Encantadora y toda una artista.

A pesar de que ya es más común que los novios dejen de lado los típicos cojines porta anillos y se decanten por fórmulas más imaginativas, la tendencia de los bastidores no lleva demasiado tiempo y creo no equicocarme si afirmo que en Anouk Bazaar son pioneros.

En cuanto los vi, me enamoré, tienen un punto divertido que me encanta, además de ser completamente personalizados.

Hoy os enseño algunos ejemplos de sus trabajos para que veáis que no exagero ni un poquito.

Aunque ya esté casada, alguno les encargaré para mi para no sé...¡Algo se me ocurrirá!










lunes, 26 de marzo de 2012

Tocada por un ángel

¡Buenos días! Hoy os traigo el trabajo de Natalia, una amante de los tocados, y que tras un viaje a Londres en el 2008, tomó la decisión de diseñarlos y enseñarlos en su blog.

Me encanta el cuidado que pone en cada una de sus creaciones, cosidas totalmente de manera artesanal, y diseñadas en exclusiva e inspiradas en cada clienta, dependiendo de sus gustos, rasgos y personalidad.

Natalia, además, nos ayuda a la hora de elegir los complementos, el peinado y por supuesto, nos asesora sobre cómo hemos de colocarnos el toado para que estemos ¡siempre perfectas!








viernes, 23 de marzo de 2012

¡Iniciales!

Me encanta la tendencia de decorar con iniciales, se pueden hacer infinidad de cosas, además de contar con la posibilidad de jugar con distintos formatos.
Hoy os enseño varias ideas que he encontrado en Style Me Pretty y que os pueden ayudar como inspiración a la hora de personalizar un poquito más vuestras bodas.

¡Buen fin de semana! ¡Yo me voy de boda!

 Jess and Nate Studios

 Austin Gross Wedding Photography

Adrienne Maples 

Emily Steffen

Jeffrey and Julia Woods 
 Jessica´s Country Flowers

 Lisa Hessel Photography

 Meg Perotty

 Michael Simon

 Nicole Welch

 Ram Photo

 Sanm Blake

Shea Christine Photography

 Stella Alesi Photography

martes, 20 de marzo de 2012

El Marco Rojo

Después de un fin de semana largo...Os cuento cosas! hace unos días os comenté que os iría enseñando a algunos de los profesionales con los que me gusta trabajar y que tienen algo que me encanta.

Hoy os traigo algunos trabajos de El Marco Rojo, para mi, de los mejores y un acierto seguro a la hora de reflejar la esencia, los momentos y los detalles de una boda.

Cuando les conozcas, verás que son un grupo reducido de fotógrafos, continuamente formándose, que les encanta su trabajo y que se han especializado en reportajes para bodas con un enfoque fotoperiodístico.

Yo desde aquí, os animo a que les visitéis. Son un diez tanto a nivel profesional como en el trato personal, y eso hoy en día, no es tan fácil de encontrar!














miércoles, 14 de marzo de 2012

Gemelos con mensaje

Hola!!!Etsy! ya os he comentado cómo me gusta Etsy, es alucinante la cantidad de cosas que puedes llegar a encontrar...Hoy os traigo algo para los hombres, unos gemelos de White Truffle con mensaje.

Pueden ser un regalo bonito para el padre de la novia, o para el futuro marido.

¿No os parece?