viernes, 22 de junio de 2012

Más inspiración para bautizos...

¡Ya de viernes! Después de haberos hablado hace unos días de Araceli, de Details Invitaciones, hoy os quiero enseñar uno de sus últimos trabajos, chulo, chulo, y que está diseñado con mucho cariño par el bautizo de dos primitas.

¿No os parece que además de ser un regalo muy bonito, es un recuerdo súper práctico?

Un besazo!!




           Fotos Vía Details Invitaciones

miércoles, 20 de junio de 2012

¡Ugg para novias!

¡Buenos días! En el post de hoy os quiero enseñar la última novedad de la firma UGG para las novias. ¡Me ha parecido chulísima!. Se trata de una colección cápsula pensada para aquellos momentos relacionados con la boda como fiestas pre-boda, la fiesta de celebración o por qué no, la luna de miel.










jueves, 14 de junio de 2012

Alta lencería con El Hada Morgana

¡Hola a tod@s! Hoy os quiero enseñar algo muy especial y que estoy segura que os va a encantar. Os quiero presentar a El Hada Morgana, una firma maravillosa que se dedica a la alta lencería y que está ubicada en Madrid.

En una boda siempre hay que tener presente cuidar al máximo todos los detalles y que mejor que sorprender a tu recién estrenado marido con un precioso conjunto de lencería bordado a mano. Bordado a mano, ¡pero no de cualquier forma!, ya que utilizan hilos de seda natural. A mi modo de ver, una verdadera obra de arte.

Todas sus creaciones se inspiran en diseños de los años 20, 30 y 40, siendo confeccionados con encajes franceses, los mejores tejidos de seda, voile de lino o batista, logrando un look sexy y adaptado siempre a las tendencias actuales.

Además, en El Hada Morgana también hay un lugar destacado para las peques de la casa, ya que cuentan con una colección de vestidos absolutamente increíbles de ceremonia y que a mí ya me han enamorado.

Os animo a que las conozcáis, el trato es impecable y sus creaciones son de lo más especiales. Justo lo que nos gusta para nuestras novias en ¡Mamá me caso!.









Fotos Vía El Hada Morgana

lunes, 11 de junio de 2012

¡Alquiler de flores!

¡Buenas tardes a tod@s!. Después de una semana de locura sin parar, hoy os traigo una idea que se está poniendo cada vez más de moda y que me parece genial a la hora de reducir gastos en un presupuesto como el de las bodas. Se trata del alquiler de flores para eventos.

Empresas como Alquiler de Flores, trabajan utilizando lo conceptos clásicos de la floristería tradicional, incorporando flores denominadas de alta costura, creadas con tejidos texturizados con película gomosa de tacto natural.

Aunque no sólo te solucionan la ornamentación floral para las bodas y eventos, sino que estas empresas te dan la opción de alquilar por días, fines de semana o meses, centros de flores para decorar cualquier espacio o momento, desde un almuerzo de empresa hasta una cena con amigos en casa.

Los precios son muy competitivos, ya que por 40 € puedes encontrar centros verdaderamente espectaculares.

¡Feliz semana!







Fotos Vía Alquiler de Flores