lunes, 23 de julio de 2012

¡Mensajes chulos para vuestra boda!

¡Hola a tod@s! Hoy os quiero enseñar otro trabajo de los chicos de Mr. Wonderful, ya sabéis que me encantan y que siempre hacen cosas chulas que nos sorprenden mucho!

Esta vez se les ha ocurrido diseñar en madera (¡ojo al detalle!), unas lámina con mensajes que se pueden utilizar en una boda.

Si habéis preparado un divertido photo call....


Si queréis que vuestros invitados os dejen un mensaje para que podáis guardar como recuerdo...


Si como detalle para los invitados tenéis alpargatas, bailarinas, unas all star...


O simplemente, para darles la bienvenida de una manera distinta y original!


jueves, 12 de julio de 2012

¡Para disfrutar con los peques!

¡Hola a tod@s! Después de unos días de ajetreo, y de de que la boda del sábado quedara muy bonita...(en breve os podré enseñar fotos de algunas cositas), ¡nos vamos unos días de vacaciones!.

El post de hoy está dedicado a los peques de la casa, de los que en estos días vacacionales podemos disfrutar un poquito más y a los que podemos también sorprender con pequeñas y deliciosas cosas. En el día de hoy os voy a enseñar distintas tartas muy fáciles de hacer, cuyas recetas encontraréis en la web de Charhadas y que estoy segura encantarán a vuestros hijos, no sólo por lo ricas que tienen que estar sino por lo divertidas que son!!

¡Muchos besos!






Fotos vía Charhadas

martes, 3 de julio de 2012

Detalles que inspiran...

¡Hola a tod@s! Esta semana ultimando los preparativos para la boda del sábado...¡Va a ser una boda espectacular! Ya os enseñaré las fotitos...

En el post de hoy os quiero enseñar algunos detalles que he encontrado navegando por Style Me Pretty y que seguro que os sirven para inspiraros a la hora de plantearos hacer algo distinto, original o divertido el día de vuestra boda.


¿Qué os parece este packaging para unos sencillos macarons? La idea del botón forrado me parece chulísima! también quedaría genial el botón forrado con las iniciales de los novios...


¡Sírvase usted mismo!


¿Habéis visto con qué poquito podemos conseguir una mesa de dulces distinta y espectacular?


Clásicos caramelos de siempre con las iniciales de los novios pintadas. ¡Qué idea tan genial!


Sobran las palabras...


Otra forma distinta para presentar un detalle para los invitados....



Un buen aceite...¡Éxito seguro!



¿Y si tuvierais por casa una cómoda a la que pudierais darle un uso tan bonito como este?. ¡Qué vuestras invitadas rebusquen por los cajones la pashmina que más les guste!


¡También válido para una cómodas chanclas!


¿Y esta idea de un simple lápiz con una banderín dando las gracias? ¡No siempre hay que gastarse mucho dinero!



Un bonito detalle, con una presentación perfecta. Regala a tus invitados unos farolillos con una cajita de cerillas personalizada. ¡Seguro que encuentran un lugar especial en casa para colocarlo!



¡Buena suerte!



                                                  Fotos Vía Style Me Pretty